Seleccionar página

Rita Maestre

Portavoz

Potenciamos una comunicación institucional más clara, cercana y transparente.

@Rita_Maestre

Una comunicacion más clara, cercana y transparente.

Una portavoz del Ayuntamiento accesible para los medios de comunicación y con una agenda de comparecencias en la que prima la información de servicio público.

Una comunicación precisa y puntual sobre cada decisión que toma el Ayuntamiento, y que llega a la ciudadanía no solo a través de los medios de comunicación sino con herramientas como las redes sociales, las marquesinas de nuestros autobuses o las pantallas gigantes de la Plaza de Callao.

Una comunicación que piensa en las vecinas y vecinos de nuestros barrios, y que presta especial atención a la actividad de nuestros distritos.

Campañas de publicidad institucional en medios de comunicación planificadas de acuerdo a un criterio profesional, atendiendo a las cifras de audiencia y no a la afinidad ideológica o a intereses partidistas.

Publicación en la web del Ayuntamiento, de forma transparente y accesible, de las cifras de inversión en publicidad anuales.

Invertimos el presupuesto de publicidad institucional de una manera más responsable y efectiva.

Comprometidos en la lucha contra la corrupción.

Exigimos mayor transparencia e información en la Junta de Accionistas del Canal de Isabel II ante las investigaciones judiciales por corrupción.